lunes, 8 de noviembre de 2010

Crónica Pas Ras al Port de Valencia. 10KM

31-10-2010.

Empieza la temporada de carreras a pie después de las travesías, y como no podía faltar, el clásico "Pas Ras al Port". No se si después de tanto tiempo sin correr iba a aguantar. Fresquita la mañana del domingo, menos mal que corriamos en casa, a las 08:15 estaba esperandome mi hermano Jota en su casa para desayunar, medio plátano, un poquito de membrillo, gelatina y ese café solo, pero solo ¿eh? Sin azucar que deshidrata, jajaja.
Bajamos al puerto donde habiamos quedado con otros coleguitas, (estos ya no son hermanos) miramos las listas y pillamos el dorsal con su bolsita. Un "10" al C.A. Poblats Marítims y a sus organizadores. Boti, Tatín ¿donde estabais?

A las 10:00 en punto comienza la salida, que buen ambiente, salimos al trote para ir probando, ya que no habia calentado mucho, bueno nada...bromas, risas los primeros kilometros. Ya en el km.3 veo al práctico de 50', eso me sube un poco la moral, me pongo a su altura y veo que voy bastante cómodo, intento llevar mi ritmo, me acerco a la primera vuelta del circuito y paso a 23'15'' he dejado al práctico hace rato.

La segunda y última vuelta, trato de llevar mi ritmo, me saluda  Rafa Montesinos que se pega a mi y me hace compañia hasta el km.8, me comenta que va a apretar los dos últimos kms. le hago un gesto con la mano diciendo que tire, yo no estaba para muchos trotes, se me estaba acabando la gasolina, cerca ya del km.9 tiro ya de lo que me queda, eso de no correr en todo el verano pasa factura. Por fín veo la meta, estaba ya ahi, último "sprint" (no se para qué...todo el mundo lo hace) que me deja ya reventado del todo. Ahi estaba, el resultado 49'07'' (tiempo real).  Mucho mejor que los 53'44 del año pasado.


Ya en meta, Jota sorprendido con mi tiempo, flipa en colores, nano y sin entrenar....algo se pega de correr con grandes mountruos como Miguel y él.  Macho Levante!!!
Vamos cogiendo fondo para la "Media Maratón de Valencia" y sobre todo moral, después del tiempazo.

2 comentarios:

  1. makinetaaaaa!! esto no me lo esperaba...pero tú no descansas o que queeeeeeeeeeeee?????a la media no falto...iré de superanimadoradelamuerte...o Belén me mata...y ya que estoy...os animo a los dos!!!

    ResponderEliminar