viernes, 29 de octubre de 2010

Carlota: siguiendo los pasos de mi papi

Si es que parece que fue ayer cuando mi madre me traía a este mundo ese caluroso 26 de agosto de 2009, y mirarme ahora, aqui estoy hecha una nadadora.


A los 6 meses mis papás decidian apuntarme a clases de natación, yo! sin saber dar un pasito todavía!
 Mi papi me acompañaba la mayor parte del tiempo en el agua, aunque a veces me dejaba con un monitor. Aprendí a familiarizarme con el medio acuático, mediante breves ejercicios y constantes juegos.
 Antes de hacer el añito, el 02-08-2010 participaba en mi primera travesia al Port de Moraira de 30mts. 
siendo la participante más pequeña y consiguiendo mi primera medalla, aunque fuese con la pequeña ayuda del papi.

Y ya el pasado mes de septiembre empezaba mi segunda temporada en piscina, "la supervivencia en el medio acuático" oia que decian monitor y papi. Algo más dura que la anterior y que refleja que no siempre se va a disfrutar a la pisci,  ahora me tocaba sufrir un poquito.
Pues este ha sido un dia de piscina, la parte que más me gusta es cuando el papi me lleva a la ducha  calentita y me envuelve con mi toalla, acto seguido me pone el pijama y nos vamos a casa a cenar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario