lunes, 13 de junio de 2011

Campeonato Autonómico Master (Valencia 11 y 12 Junio)

CAMPEONATO AUTONOMICO MASTER (PISCINA 50 METROS)


Bueno…no se con que palabras empezar esta crónica, no se si calificarla de decepcionante y caótica, pero una cosa tengo clara, que se me atragantó la prueba es más que evidente.

La temperatura del agua a primera hora era fresquita, y es que una piscina descubierta a primeras horas de la mañana no es muy aconsejable para calentar, las horas de sueño y el descanso tampoco fue el ideal para este tipo de pruebas que necesitas una dosis de explosión que en ninguna fase de los 200 metros apareció.

Así que me ví envuelto en una serie de circustancias que hicieron de mi prueba un poco más larga de lo normal, y es que los últimos 100 metros me pasaron factura, la salida vista desde fuera, me dijeron que buena, entre los 3 primeros al paso de los primeros 50, pero poco a poco me diluía, el ritmo puesto era fuerte, pero pensé que podía aguantarlo perfectamente, la estrategia de los demás totalmente inversa, apretaron en los últimos 50, cambio de ritmo y antepenúltimo, una sensación de quedarme anclado en el agua, en una piscina que se me hizo eterna, y unos 200 metros que pasaran por ser los 2’40’’ más desaprovechados que he nadado. Pensando que esta semana hice 2’32’’90 en piscina de 25 metros entrenando para poner mi cardio a tope, en series anaeróbicas.

Bueno, solo me queda felicitar a mi equipo el C.N. CAMM,  en especial a los medallistas, el año que viene más y mejor, aquí hay equipo para rato, ahora nos toca el turno a los nadadores de aguas abiertas, esperamos estar a la altura.
Próximo objetivo los 10 kilómetros de la bahía de Cullera.

1 comentario:

  1. Todo aquel capaz de enfrentarse a una prueba deportiva, del tipo que sea, no se puede sentir decepcionado.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar