jueves, 19 de mayo de 2011

Empieza una nueva temporada en "Aguas Abiertas"

Hacía tiempo que no escribía, mis compromisos me lo habian impedido, pero ya se acerca el buen tiempo y con ello las travesias.
No son buenos tiempos para un servidor, he modificado los entrenamientos por falta de horas, y es que a día de hoy los motivos laborales y obligaciones familiares priman por encima de todo. Asi que estoy nadando menos tiempo en menos sesiones, pero salgo a correr tres veces por semana, con lo cual el tema aeróbico lo llevo bastante aceptable. Me falta la explosión anaeróbica que tanto me hacía falta para despegar y coger un ritmo bueno en carrera. Ya veremos...

Pues nada más, que el dia 04-06-11 es la primera prueba en la playa de Pinedo, el siguiente fin de semana, el 11 y 12 de junio es el campeonato autonómico master aqui en Valencia, asi que ya estoy apuntado a mi prueba favorita los 200m. libre. Me estoy pensado hacer un 4x50 en relevos, pero bueno tengo que hablarlo con mis compis del C.N. CAMM.

En general dejaré pasar el tiempo pero sin obsesionarme en hacer todas las travesias que dicte el calendario como el año pasado, solo me planteo el disfrutar en las que haga y desestimar las que ya conozco y que por algún motivo personal no vaya con la motivación necesaria.
La otra prueba reina que me planteo para este año es repetir los 10 kilometros de la bahia de Cullera del pasado año, no me planteo el bajar tiempo, es más repetir el tiempo del año pasado ya sería un éxito después del poco volumen de carga que llevo entrenado; no le puedo pedir milagros a mi cuerpo.


Seguiré con las crónicas, de las travesias en breve.
Ya huelo el salitre, por fin una tregüa al cloro.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario